Blog Viewer

Actualizacion LATAM

By Marcela Vallejo posted 04-03-2017 11:45

  

Gracias al amable patrocinio de Rockwell Automation y de los Integradores afiliados en Colombia, Kamati y Omnicon, el CEO de CSIA viajó a Colombia en Marzo. Asistió a un evento para integradores locales de Rockwell Automation Colombia en Bogotá. Hizo una presentación sobre CSIA y acompañó a Eduardo Acosta CEO de Omnicon, Integrador certificado, en su presentación Tips para una compañía exitosa de Integración de Sistemas de Control.

Un desayuno fue organizado al día siguiente del evento de Rockwell Automation, en Cali en las oficinas de Omnicon en un esfuerzo conjunto entre Omnicon y Kamati y el gentil patrocinio de Phoenix Contact. Como un reflejo del espíritu de colaboración de CSIA contamos con la participación de otros integradores de Sistemas y de algunos Partners como Siemens, y prospectos como Melexa (parte del Grupo Sonepar) y Rittal. El formato del evento capitalizó lo que hemos venido haciendo en México en los eventos trimestrales allí realizados. Habiendo demostrado el espíritu de colaboración y confianza por parte de estos integradores, al liderar la organización de estos eventos, anticipa un largo recorrido para la CSIA, también en Latam.

El 25 de Abril (10 am CT/ 11am ET) haremos el primer webinar en en vivo de CSIA! Estado de la Asociación Webcast. Esto sigue el formato que hemos utilizado con nuestros afiliados, pero ahora en Español, enfatizando los tópicos más relevantes para la región de LATAM.

Con el gentil patrocinio de Schneider Electric  el 27 de Abril en la Ciudad de México, retomaremos nuestros eventos trimestrales en México. Esta vez probaremos un formato diferente, una mesa redonda para discutir la nueva realidad que enfrenta México. Contaremos con la participación de  Salvador Padilla Rubfiar, el Director the General de la Cámara Nacional de Fabricantes Eléctricos (CANAME).

Nos gustaría recordarles a nuestros afiliados en LATAM sobre nuestra próxima Conferencia Ejecutiva del 2 al 5 de Mayo en Ft Lauderdale, destino que fue elegido para apoyar los esfuerzos que hemos estado realizando en LATAM. La ubicación le permite a los asistentes aprovechar los vuelos competitivos en precios desde cualquier ciudad a Miami o Fort Lauderdale, aproximadamente a 30 millas al Norte del Aeropuerto de Miami. Esperamos contar con una importante participación por parte de nuestros afiliados y prospectos en LATAM. Durante la conferencia tendremos la oportunidad de reunirnos en la recepción Internacional el Martes y en nuestro tradicional desayuno el  Jueves.

Esperamos verlos a todos en Ft. Lauderdale! 

0 comments
20 views

Permalink