Blog Viewer

Actualización LATAM

By Marcela Vallejo posted 09-13-2017 11:45

  

El pasado 25 de Julio CSIA llevó a cabo su tercer evento trimestral del 2017 en la Ciudad de México, patrocinado por Rockwell Automation.  El formato del evento fue una mesa de discusión liderada por un panel, teniendo como panelistas a Jorge Mendoza, Gerente General de Automatik Control Industrial y Alexander Kebabaili,  Gerente de Desarrollo de Negocios Nacional de Wood Group. El tópico de discusión fue “ Como Prosperar en un Entorno de Incertidumbre Económica  y en Transformación” y moderado por el CEO de CSIA, José M. Rivera. El evento tuvo muy buena convocatoria y la discusión generó una participación muy activa por parte de los asistentes.

CSIA estará presente en el evento de Rockwell Automation Fair a ser realizado este año del 15 al16 de Noviembre en Houston, Texas. Estamos conscientes del efecto devastador del huracán Harvey sobre Texas y el Sudeste del estado. Esperamos que el evento tenga lugar como está previsto, pero por favor estén atentos. Estamos planeando tener un encuentro de la Comunidad Latam al final del día el Miércoles 15 de Noviembre. Aún estamos trabajando en la logística pero lo más probable es que sea en el Hyatt Regency Houston (1200 Louisiana Street, Houston, TX 77002), cerca del Centro de Convenciones George R. Brown donde tendrá lugar el Automation Fair.

El Task Force de Latam se ha pausado después de la segunda llamada. Sentimos la necesidad de clarificar aún más el propósito del mismo. Estamos trabajando con  los líderes de este grupo y muy pronto retomaremos este esfuerzo. Gracias por su paciencia.

Estamos planeando actividades muy importantes para Septiembre y Octubre:

  • El cuarto y último evento trimestral del 2017 se llevará a cabo el 26 de Septiembre, patrocinado por Pentair. Eduardo Acosta, CEO de Omnicon, afiliado certificado de CSIA de Colombia y miembro de la Junta directiva de CSIA, es el conferencista invitado y compartirá su experiencia de CSIA con los asistentes dando una presentación “10 Tips para ser un integrador Exitoso”
  • El 4 de octubre José Rivera liderará un Webinar en español para LATAM a las 10 am. Los temas a cubrir son los siguientes:
    • Actualización CSIA
    • Una mirada hacia la Conferencia Ejecutiva del 2018
  • Entrenamiento de Gestión de Proyectos el 3, 5, 10 y 12 de Octubre del 2017. Invitamos de manera muy especial a nuestros afiliados de LATAM a participar. Esta es una oportunidad única para preparar a integradores e ingenieros que apenas comienzan a convertirse en gestores de proyectos con mayor experiencia a ser utilizada en sus responsabilidades cotidianas en la Gestión de Proyectos. El contenido incluye: iniciación de proyectos, definición, planeación, ejecución, control, cierre y fases relacionadas. Se discuten los roles y requisitos junto con las técnicas y herramientas requeridas para trabajar con gerentes de proyectos.


SI_CSIA_Panel_QTR3_Mexico_Event_21.jpg  SI_CSIA_QTR3_Mexico_Event_1.jpg



#LATAM #LatinAmerica
0 comments
38 views

Permalink