Blog Viewer

Evento CSIA Latam Q4 en la Ciudad de Mexico

By Marcela Vallejo posted 12-06-2017 09:43

  

El pasado 31 de octubre llevamos a cabo un evento conjunto CSIA y Pentair, en dicho evento tuvimos la valiosa visita del gerente general de Ominicon Colombia, Eduardo Acosta, quien nos presentó “10 Tips para ser un Integrador Exitoso”.

Durante su presentación Acosta compartió a los invitados los 10 tips que él considera le han sido de gran utilidad para hacer crecer su negocio a lo largo de 25 años.

Recomendó a los invitados rodearse siempre de buenas personas antes que, de buenos técnicos, evaluar a su personal constantemente, saber identificar a los líderes, proporcionar capacitación para su personal, invertir en innovación y conocimiento, etc.

También comento los grandes resultados que ha obtenido al apoyar áreas vulnerables en su país.

Posteriormente por parte de la CSIA Marcela Vallejo, directora para Latinoamérica, les explico a los presentes los beneficios que pueden obtener al ser afiliados.

Finalmente, Joel Santiago de Pentair presento el tema de “El flujo de trabajo en la construcción de Paneles Transformado por la Automatización”, básicamente enseño una máquina que ayuda a modificar paneles, pero no de manera tradicional, sino por medio de la automatización.

Cabe mencionar que los presentes mostraron bastante interés en los temas, especialmente les dejó muy buen sabor de boca la ponencia de Eduardo Acosta, entre los comentarios expresaron que fue muy buena su presentación.

En la ronda de preguntas y respuestas pudimos escuchar la experiencia del integrador Ernesto López, él externo lo valioso que ha sido para su empresa pertenecer a la CSIA.

Agradecemos el apoyo y patrocinio brindado por parte de personal de Pentair.


#LATAM
#LatinAmerica
0 comments
23 views

Permalink