Blog Viewer

Un primer trimestre muy activo para LATAM

By Marcela Vallejo posted 03-22-2018 11:02

  

El logro más destacado para el primer trimestre es la certificación de Cybermax por parte de Don Roberts (Exotek). Felicitamos a Víctor González (CEO) y a su equipo, junto con Ignacio Guerra, el consultor externo que ayudó a Cybermax a prepararse para la auditoría.

Nuestro equipo de trabajo (task force) de LATAM se inició en mayo de 2017 como una iniciativa de nuestros miembros durante la conferencia ejecutiva en Fort Lauderdale. Ha sido exitoso y valioso para nuestros integradores regionales. Hasta ahora hemos celebrado 5 reuniones compartiendo ideas prácticas sobre los siguientes temas:

  • Cómo prepararse para implementar las mejores prácticas: recursos humanos, financieros y tiempo
  • Cómo priorizar mejor las áreas de alcance a fortalecer
  • Autoevaluación
  • Gestión financiera y de recursos humanos
  • ERP

 Agradecemos a Víctor González (CEO de Cybermax) y a Ignacio Guerra (CEO Deux) por dirigir a este equipo de trabajo y, por supuesto, a todos sus miembros por su participación activa.

Realizamos nuestro evento Q1 en la Ciudad de México con el gentil patrocinio de Schneider Electric. El panel compuesto por Jorge Mendoza (CEO de su nueva empresa IDAAPPS), Ernesto López (CEO Líder Control) y moderado por José Rivera, discutieron el tema de gestión financiera. Asistió nuestro invitado Donald Harris, presidente de A3 México. A3 y CSIA han estado colaborando en los Estados Unidos y México.

Nuestra membresía ha estado creciendo constantemente en América Latina y en México en particular. Estamos en medio del ciclo de renovación de membresías y nos permitimos recordarles a nuestros miembros que necesitamos de su apoyo.

¡Nos vemos en San Francisco!


LATAM Growth Chart

LATAM-1.jpg   LATAM-2.jpg
#LATAM
0 comments
7 views

Permalink