Blog Viewer

Otro trimestre lleno de actividad en la región

By Marcela Vallejo posted 06-22-2018 14:33

  

Felicitamos a Kamati Ltda de Colombia por recibir la Certificación CSIA. Representan la quinta empresa certificada que gana la distinción en la región. ¡Felicidades de nuevo!

Nuestros socios y miembros continúan apoyando nuestros esfuerzos de crecimiento en América Latina. El 5 de junio, tuvimos nuestro evento Q2 patrocinado por Bosch Rexroth, con una asistencia de 24 personas de 14 compañías de integración diferentes. Tuvimos un gran panel de discusión liderado por Roberto de Hoyos y Ricardo Vázquez, Directores de Proyecto para Gersa y ECN, dos de nuestros integradores certificados en México.

Los expertos impartieron una presentación interactiva sobre Project Management, involucrando a la audiencia y compartiendo sus propias experiencias. Resultó ser un intercambio muy productivo y dinámico. Gracias a Roberto, Ricardo y sus empresas por su apoyo y excelente trabajo. También agradecemos a Bosch Rexroth por patrocinar el sobresaliente evento y por invitar a CSIA y a nuestros integradores a Expo Pack, un evento de la industria del empaque en la Ciudad de México ese mismo día. En Expo Pack también nos reunimos con A3 (la Asociación para el Avance de la Automatización) quienes están desarrollando su capítulo mexicano. Hemos estado colaborando con ellos, también en los Estados Unidos. Ellos extendieron una invitación a CSIA y a nuestros miembros a una fantástica recepción en la Ciudad de México  esa misma semana.

Latam_Quarterly_Event_Q2_2018.jpgEndress Hauser (un miembro potencial) nos invitó a asistir a Expo Electrica, un gran evento de la industria de automatización en la Ciudad de México el 6 de junio. Allí nos reunimos con algunos de nuestros miembros, incluidos ECN y su CEO, Arturo Freydig, junto con algunos prospectos.

CSIA asistirá a dos próximos eventos de Rockwell Automation en la Ciudad de México y en Monterrey. Hemos sido invitados a tener un panel de discusión sobre la implementación de Mejores Prácticas. Para esto contamos con el apoyo por parte de nuestros integradores más progresivos: Gersa, Cybermax, Tecnogam, Líder y Control, IDAAPPS e Ignacio Guerra de Deux (una firma de consultoría que ha estado ayudando a algunos de nuestros integradores a prepararse para su certificación).

Tuvimos 7 empresas de Latam que asistieron a nuestra Conferencia Ejecutiva 2018 en San Francisco.

¡Gracias a todos ustedes, los miembros y socios por promover y ayudar a CSIA a crecer en América Latina!

 

0 comments
12 views

Permalink