Noticias de LATAM

Por Carolina Casas Anzola

Con una serie de encuentros y fructíferas reuniones, celebradas ​los pasados 22,23 y 24 de Julio, recibimos la distinguida visita de ​nuestro CEO José Rivera en la Ciudad de México​, en ocasión estrechar lazos y afinar estrategias con nuestros Vendors Partner e Integradores para la Región.

La oportunidad fue también muy provechosa, para la consolidación del team que será punta de lanza en el diseño y ejecución de estrategias que apuntan a los objetivos trazados por la organización en los meses por venir.

La primera visita de la agenda perfectamente calculada, con excelente labor de Cynthia; fue en las oficinas de nuestro Vendor Partner Schneider Electric, con la presencia de Miguel Valenzuela y Nadia Sarur, haciendo la planificación de los próximos meses y las alianzas estratégicas.

Así pues, fue presentada formalmente a la​ Asistente Administrativa Cynthia Ramírez, la nueva Directora Latam, Carolina Casas, quien además de contar con un perfil y experiencia profesional que se ajusta las expectativas de CSIA se convierte en un importante activo para la consecución de nuevos proyectos de crecimientos trazados en el plan de la Asociación.

Posteriormente nos recibió en sus oficinas Jorge Mendoza, representante de IDAAPPS, compartió con los asistentes su experiencia como integrante de la CSIA; nos relató su experiencia en la conferencia 2019 en Asheville, North Carolina y dejó ver su entusiasmo por asistir el año próximo a la Executive Conference 2020 que tendrá lugar en New Orleans. Entre Chiles de nogada y otras delicias tradicionales de la gastronomía Mexicana, transcurrió la jornada alegre y enriquecedora.

Para finalizar la agenda del día con nuestro Vendor Partner Simens, representada por Norma Almanza con quien compartimos excelente tarde con sus experiencias y coordinación de nuestros próximos eventos.

Posteriormente, ya en nuestro último día de provechosos encuentros, esta vez  en Rockwell Automation; fuimos recibidos por Miguel A. López Conde y Luis Ángel Carrillo, donde discutimos nuevos y ambiciosos proyectos que fueron agendados para su ejecución en 2019 - 2020. 

Y para finalizar la jornada el equipo de trabajo compartió visiones con la empresa: Líder Control y Automatización, Ernesto López, quien, ilustró con lujo de detalles su experiencia y compartió en primera persona, su testimonio de crecimiento gracias a la vinculación de su empresa con CSIA. Esta vez, con un menú típico : escamoles (hueva de hormiga), gusanos de maguey (en la foto) y grillos asados, platos de la era prehispánica, platillos de inigualable sabor que han puesto la cocina mexicana en uno de los sitiales más codiciados del planeta.

Con estas experiencias, de fraternidad y de crecimiento, ​CSIA ha emprendido una avanzada para estrechar vínculos con sus asociados estratégicos en todo lo ancho del territorio Mexicano, y por supuesto, con los demás integrantes de esta familia en toda Latinoamérica​.

Carolina__002_.jpg LATAM_-_1.jpg

 

LATAM_2.jpg LATAM_3.png LATAM_4.png

 

Carolina Casas Anzola es Directora LATAM de Control System Integrators Association en la Ciudad de México, México.