CSIA Conferencia Anual Ejecutiva 2022‎

Por: Carolina Casas Anzola

Y llegó el gran día, como resultado del esfuerzo, resiliencia y sobre todo la gran participación de nuestros miembros y patrocinadores es que fue posible volvernos a ver, regresar la conferencia anual de la CSiA en Denver 2022.

Cuando se confirmó la fecha de esta conferencia se manifestó el deseo de un reencuentro, de volver a juntarnos, de vernos; pero más allá de esos deseos estaba el ánimo de volver a empezar. Tener un nuevo comienzo, y sin duda, puedo decirles que la conferencia 2022 ha sido el Kickoff de las nuevas oportunidades que todos nuestros miembros aprovecharán hacia el futuro. De hoy en adelante todo el equipo de la CSiA tomará un nuevo impulso, que junto a los patrocinadores y miembros lograremos consolidar nuevamente muchos éxitos de negocio.

Con la participación de más de 15 países, incluidos participantes de Latinoamérica como Brasil, Colombia y México, y más de 500 participantes, se inició la Conferencia. Las expectativas eran enormes, sin duda nuestros conferencistas conocían esa responsabilidad y gracias a su gran experiencia y sin duda a su éxito profesional, fue que cada una de esas expectativas se fueron cubriendo durante cada uno de los días del evento.

Comenzamos con el Best Practices Workshop, pasando por los temas relacionados con el futuro del trabajo y por supuesto nuestra Asamblea anual. Y en este punto quiero dar un agradecimiento especial a cada una de las personas que participaron para que esto sucediera, personas que tal vez no pudieron estar pero que desde manera remota lograron que todo saliera como tenía que ser.

Las actividades de networking fue otro gran éxito que cubrió muchas de las expectativas de nuestros miembros tenían, desde miembros que comenzaron una relación comercial hasta miembros que establecieron o consolidaron su relación con proveedores. Y es que de esto se trata estos eventos, de fortalecernos como un grupo exitoso de negocios.

Y no todo fue trabajo y negocios, también nos divertimos y mucho, tuvimos muchas actividades preparadas para nuestros miembros las cuales lograron forman un vínculo de amistad entre ellos, por ejemplo la convivencia en un juego de las grandes ligas de béisbol, y eso lo considero como un gran logro a nivel personal para cada uno de nuestros miembros.

Para todos los miembros participantes sin duda ha sido un gran evento, en especial para los miembros de Latinoamérica, quienes la situación de negocios ha pegado un poco más que en otras partes del mundo, fue un gran paso para comenzar esta nueva etapa mundial. Fueron testigos y participantes activos de todas las oportunidades que este evento proporcionó, ya que desde el primer día del evento lograron comenzar o consolidar relaciones de negocio.

En lo personal me siento muy afortunada de ser parte de esta gran familia, que después de un poco más de dos años de sobreponernos a una desaceleración económica mundial, de sobrevivir en algunos casos, siempre estuvimos juntos. Afortunada de ser parte de este gran grupo que demostró que las adversidades se pueden superar si nos mantenemos unidos y apoyándonos cuando más se necesita para mantener el rumbo al éxito.

Sé que pronto nos volveremos a ver en nuevos eventos, y mientras eso sucede, todo el equipo de la CSiA, y en especial el equipo de Latinoamérica, seguiremos esforzándonos para que este nuevo comienzo sea un gran éxito para cada uno de ustedes.

Carolina Casas Anzola es directora LATAM de Control System Integrators Association en la Ciudad de México, México.